Blogia
changewillcome

Cambios enel dial de f.m

Durante estas últimas semanas varias emisoras han  desaparecido  y/o  su dial ha variado.Eselcaso de RCL,histórica emisora de Casetas,que tras 27 años de emisiones ha cerrado.Su dial está siendo ocupado poruna sintonia que ofrece música danceytecno.

   Radio marca cambia de dial yahora se sintoniza enel87.6,dialpor el que ya  han sucedido lasemisoras Zetaradio,Flaix,Rock&gol,la propia  RCL y Hola.

  Es.radio pasa aemitirsre enel88.8,dialal que pasa la emisora de FedericoJimenez Losantos,procedente del  105.5,donde ahoratiene es.radio una segunda frecuencia

denominada Onda105.5.

  Ydesaparece la emisora musical interpop,que finalizó sus  emisiones oficialmente el 30 deseptiembre,perocontinuaba emitiendo música sin interrupciones.Ahoraenese dial91.7emiteVinilo fmunaselección de clásicos del mejor  pop  internacional.

 

2 comentarios

Anónimo -

pòrcierto,hoyenELPERIODICODE ARAGON miercoles10,reportaje de una página sobre las radios libres

Estacion890 -

A mi me suena que el vinilo fm debe ser la misma interpop, mas que nada por el mismo estilo música, y que ya había un programa en la emisora que se llamaba "Radio vinilo". Posiblemente hayan cambiado la denominación para desentonarse un poco de la intereconomia. Además en la información de la radio sigue saliedo lo de interpop.

En lo que tengo mas dudas es en el caso de la rcl, es como si en su antiguo dial se hubiese colado la que emitia como hola en el 87.6, que a la vez me parece que era de los mismos que RCL. Todo muy raro.

Lo que esta claro es que intentar mantener una radio comercial, sin cumplir todos los requisitos legales es harto complicado y con la nueva ley audiovisual de medios esto es un absoluto girigay.

Vivan las radios libres!