Blogia
changewillcome

20 años del único disco de Días de Vino y Rosas

Se cumplen 20 años de la edición del primer y único album discográfico de Días de Vino y Rosas.Un cuarteto de Zaragoza  de pop guitarrero.El trabajo incluía canciones tan emotivas  como Biarritz,Enemigos,El único color en este mundo es el amor(cancion del mismo título del grupo británico Biff bang Pow),Buscarás,No sé decir, Corazones desgastados,Dulce de Lis .Gonso,Juan  Aguirre,Blanca con Ramón  Gacías a a la bateria, si bien en la grabación el músico de estudio fue Vicente Climent. Una preciosa portada de flores lilas y moradas y una foto interior de Javier Clos con un músico callejero era la envoltura de esta joya muy valorada por los coleccionistas.En  la biblioteca de Aragón desapareció misteriosamente de sus archivos.Días de Vino y Rosas grabarían 2 maquetas más que jamás vieron la luz y pueden ser escuchadas en el blog nochesdevinoyrosas.blogspot.com promovido por Jesús Milano en un intento del regreso del grupo de volver a los escenarios para volver a tocar en directo sus arrebatadoras canciones.

6 comentarios

Jesús -

Gracias.Por cierto David si quieres quedar algun día ,dame un toque.Esta semaan voy de mañanas.

David -

Lo tengo en el blog jesus

http://nosolozaragoza.blogspot.com/2008/10/das-de-vino-y-rosas-ex-grupo-de-juan.html

David -

Hola Jesús, pues hace unos cuando estaba me lo copié, lo tengo subido a mega:

http://www.megaupload.com/?d=KQUJJ6EQ

si pide pass será nosolozaragoza o psychozgz

Jesús -

Es casualidad que lo estuvieses escuchando esta semana.DóNDe lo conseguiste?

Jesús -

Sí ,es una delicia. Me confieso seguidor delos Días.Les ví en varias ocasiones en directo y eran muy buenos.me alegro que también te llegue este grupo David.Un abrazo.

David -

Justo esta semana lo andaba escucando, es el mejor disco del pop español.

Yo pregunté en la Biblioteca de Aragón y no me supieron decir, tiene pinta que lo robaron.